Hace muchos años en mís días de universidad vi una película cuyo nombre no recuerdo, dejo una bella lección que  a veces olvido pero por diferentes cuestiones de la vida afortunadamente vuelve a aparecer: siente, toca y expresa.

Hoy en día la tecnología nos rodea, nos abraza y lamentablemente nos esta absorviendo y transformando. Sin embargo si nos damos cuenta, si hacemos conciencia, podemos usar la tecnología para aquello que es sano y optimo hacerlo. Y hacer lo que como seres humanos debemos hacer. Los extremos no son sanos, los debemos conocer para saber cuando usarlos pero siempre desde una perspectiva de equilibrio y armonía.

Anoche tuve una bella experiencia con un ser que la vida me permitió unirme, mi hija de 12 años. Fúe algo simple, corto y único. Diria sin temor a equivocarme que poco trascendente para cualquiera que lo mirara, hasta para mi hija misma. Era algo solo para mí y que solo yo podria asumir y aceptar.

Te comparto tres (3) videos que precisamente ayer “conocí” , espero te transmitan lo que debes conocer en este momento de tu vida.

 

Me encanta la tecnología, uso la tecnología, estímulo la tecnología, es mi actividad productiva principal.. pero no es mi vida  y afortunadamente ahí estan los partners (socios)  que me lo recuerdan 😉  Si eres un geek o fan de la tecnlogía te super recomiendo este charla….guauuuuu usar el punto medio !

 

Este video es para los que quieran atreverse a …. me encantá la profundidad de Calle 13