En 2006 o 2007 conocí este video, no recuerdo exactamente como ni la fecha. En abril de 2008 escribí en varios foros en inglés y español, preguntando sobre la historia de como surge (normalmente me gusta conocer los entornos de como fluyen las historias). Solo una persona me contesto:

El Video Original Wear Sunscreen, basado en el «poema-discurso» de Mary Theresa Schmich en una columna del Chicago Tribune en 1997, y que dos años más tarde la agencia publicitaria brasileña DM9 produjo para la compañía Sanofi Aventis, con subtítulos en Español.

Desde hace unas semanas he venido recibiendo mensajes alados (como diría mi gran amiga Marcela Jaramillo), pues eso creo yo y si eso me hace sentir bien esta bien. Hace unos días por alguna razón llegue a esta versión, no recuerdo haberla visto, la persona que lo publico comenta que es la versión original, no lo puedo garantizar… pero el mensaje llego. Este es uno de esos canales (mensajes) que ayudan a mantener el enfoque en sentirse bien.

IMPORTANTE: necesito tener en texto todo el mensaje !! Si te nace transcribirlo (digitarlo) lo podrias hacer y enviarmelo ? 🙂

Canta !
No juegues con los sentimiento de los demas…ni permitas que jueguen con los tuyos !
Relajate !
Disfruta tu cuerpo !
Siempre optaras por una cosa u otra  !
Baila !!!
Tal vez lo hagas o tal vez no !
Estirate !