Excelente reflexión generada por @astrologiaqueonda

Si vas a entrar por mi vagina, a este cuerpo madre tierra de amor, ¿Desde dónde lo vas a hacer? ¿Cómo lo vas a hacer? Si vas a tocar mi útero, mi segundo corazón ¿Por qué lo vas a hacer? ¿Cuál es tu profunda intención para este encuentro? ¿Eres consciente de tus memorias amorosas y sexuales?, ¿Eres consciente de cómo tu energía está fluyendo en este momento?

Cuando vayas a entrar por mi vagina, recorras sus paredes, y toques mi cuello uterino, asegúrate de hacerlo desde el amor, el respeto, y que estés limpio de memorias dolorosas. Asegúrate de nunca hacerlo desde la violencia, o para depositar tu estrés, o tu deseo eyaculatorio. Asegúrate de antes haber explorado todo mi cuerpo, de haber conocido mi vulva, de no verme solo como un orificio vaginal para saciar tu deseo. Asegúrate de haberme mirado a los ojos profundamente, haber sentido mi fuerza, mi amor y mi poder. Asegúrate de haber respirado en sincronía conmigo, de haberme escuchado, de haberme entendido, de haberme sentido. Asegúrate de haberme palpado, olido, extasiado, excitado. Asegúrate de haber rosado muchas veces mi piel con tu piel, de haberme besado por todo el cuerpo. Asegúrate de no sentir asco por ninguno de mis deliciosos fluidos y olores, y de no criticar ninguna parte de mi cuerpo. Asegúrate de mirarme y sentirme desde el amor. Asegúrate de todo esto, porque mi mujer salvaje está despierta, viviendo una sexualidad consciente y placentera.

Esos tiempos donde me penetrabas porque si, ya pasaron. Esos tiempos donde me tocabas violentamente o solo pensando en tu placer, ya murieron. Esos tiempos donde no me tocabas y solo me penetrabas sin importarte nada más, ya desaparecieron. Soy otra, soy yo, soy esta mujer que ya floreció, que está floreciendo por una sexualidad por y para ella. Soy una mujer salvaje, que disfruta enteramente de su sexualidad y su cuerpo, que se conoce, que se toca, que se ama, que se cuida. Soy esta mujer que ves, este cuerpo que ves, al que solo puedes tocar y entrar con amor.

Texto es de “Sussy”, extraído del muro de Sabrina Borges.