Aunque una traducción más afín al español seria “Transformadores de la Realidad“.  Reality Changers es el nombre de el canal en Youtube de Jorge, Alexa y Eliana Narvaez una familia de Latinos residentes en USA. Los conocí el día de ayer al estar “web surfeando” sobre los Covers, a propósito de mi nota, de Eliana. Encontre este canal y sentí una inmensa conexión con la autenticidad del mensaje. Un padre de familia single (no se si soltero, separado o viudo) que ama incondicionalmente a sus hijas. Estas niñas tienen un talento extraordinario con la música y se nota que gozan lo que hacen. Te comparto una de sus interpretaciones , hay varias que son excelentes, algunas en español. Tambien notar la capacidad de amor de Jorge con sus hijas !!!

Este es el canal en Youtube de los Narvaez, La red esta lanzando estrellas, no del tamaño de los mega cantantes pero si son pequeñas estrellas en este firmamento que es la vida.

PD: Varias canciones de los COVERS me gustan más interpretadas por estos pequeños cantantes que por los cantantes originales ! es cuestion de gustos, energía y sentirse bie 😉