En varias ocasiones hemos escuchado que aquello queremos en la vida primero debemos darlo. Queremos amor seamos amorosos, queremos armonía seamos armoniosos, queremos prosperidad ayudemos a ser a otros prósperos, etc , etc. Suena coherente y pensamos si eso «voy a hacer», pero en muchas ocasiones la monotonía y rutina nos lo hace olvidar.

Un truco muy simple es trabajar un solo ítem por periodos cortos de tiempo, somos seres de hábitos y los hábitos en todo momento los podemos desarrollar y anclar en nuestro ser. No digas «Quiero Amor Hoy doy Amor», intenta mejor «hoy durante 5 minutos estaré en consciencia dando amor al estar con X persona o hacer tal actividad» y simplemente hazlo, así con cualquier característica que quieras atraer a tu vida. Y poco a poco iras sintiéndote mejor y podrás ir aumentando los períodos de tiempo sin mayor esfuerzo.

150226162634_cultura_eeuu_nina_regalos_cuervos_549x549_lisamannUn ejemplo que conocí, hace poco sobre este tema, lo da una niña con un acto muy simple. Regala comida a los pájaros y estos le devuelven, a su forma, atenciones con baratijas y objetos relucientes. clic acá para leer la nota en la BBC.

Es una simple ley de la vida que si eres atento observador verás en la mayoría de escenarios de la vida. Haz la prueba con el mejor escenario posible  TU PROPIA VIDA ! asidesimple 🙂