Un proyecto muy bonito con una versión 10.10.10, 11.11.11 y ahora 12.12.12, obviamente vamos a participar filmando la celebración del 12.12.12..no importa el enfoque, no importa como lo hagas..lo importante es sentirse bien, sentir amor !!

[vimeo]https://vimeo.com/52554258[/vimeo]

Nota tomada de Vimeo. Esta es la traducción al español

Si tuvieras un día para documentar cualquier cosa en la Tierra para que las generaciones futuras puedan aprender, ¿ que sería? Y si supieras que personas en en todos los países del mundo estarán haciendo lo mismo ese mismo día, ¿cómo afectaría tu elección? El increíble proyecto de colaboración en todo el mundo el cine, regresa para una tercera entrega: el 12/12/12, la gente en todos los países participarán en un día en la Tierra. El proyecto 10.10.10, el esfuerzo mundial produjo más de 3.000 horas de metraje que fue editado en una película que incluye perspectivas tan diversas como sus ubicaciones de los contribuyentes, y el año pasado el proyecto 11.11.11 generó un vídeo mas rico. La captura de momentos que atraviesan nacimientos, guerras, paisajes vastos y ciudades frenéticas, el proyecto es una instantánea del mundo que nos rodea, y a menudo revela lo poco que como personas conocemos.

Con el evento de filmación mundial a tan sólo unos días, estamos invitando a participar. Es fácil empezar: crear un perfil en  One Day on Earth  y automáticamente se conectará a tu cuenta de Vimeo. Luego, el miércoles, 12 de diciembre captura tu visióndel mundo. La película resultante se mostrará en todo el mundo, y todas las imágenes se incluirán en un archivo de geo-etiquetado, donde podrá ver las presentaciones individuales haciendo clic en el mapa.

Nosotros en Vimeo sentimos orgullosos de haber participado en este increíble proyecto desde sus inicios, y aún más orgulloso que somos parte de una lista impresionante y creciente número de seguidores, que incluye a las Naciones Unidas, Oxfam, Cruz Roja Media Luna / Red Mundial para la Naturaleza Fondo, y muchos otros. Así que estamos pidiendo a toda la comunidad de Vimeo para inscribirse, obtener sus cámaras listas, y se preparan para agregarse a un día en la Tierra.