Super !!!!!! tomado de la lista de Creación Deliberada
Abraham: No trates de salvar al mundo, sálvate a ti mismo.  Lo cual significa que debes concentrarte en lo que hace que te sientas bien. El proceso de «Pivotar» es un instrumento que te proporcionará lo que deseas. 

Es un proceso mediante el cual decidirás conscientemente: Sí, deseo ir en busca de lo que deseo y no centrarme en su ausencia.


Abraham-Hicks
© Todos los derechos reservados
Extraído del libro en español:
Cuaderno de trabajo, pide y se te dará
por Esther y Jerry Hicks,
(Proceso #16)
* Gracias a DS por seguir su dicha y compartir la cita del libro en inglés y al sitio Lilly6.
Nota de Pilar: Con respecto al proceso  “Pivotar”  de Abraham, tiene que ver  con girar o moverse de un estado emocional a otro más grato.  Pero el proceso en particular también significa que ese movimiento se motiva o impulsa de saber lo que uno  no   quiere, y al saber lo que uno  no  quiere entonces uno se dice, “ok, ahora que sé lo que  no  quiero, entonces  ¿qué es lo que quiero con respecto a esto?” ,  y de ahí uno se olvida de lo que no quiere y  “gira” o se “mueve” al enfoque de lo que quiere, y sigue en  ese  enfoque, en lugar del otro. Por ejemplo: “no quiero más deudas.”  ¿Qué es lo que quiero entonces con respecto a eso?  “Quiero abundancia de prosperidad, amor, bienestar y alegría… quiero reconocer toda la abudancia deleitosa que está a mi alrededor.”

Para más información sobre este proceso, refiéranse al libro de Abraham en español por Jerry y Esther Hicks, Cuaderno de Trabajo – Pide y se te dará, proceso#16.
 

Enlace a más información sobre el proceso de Pivotar: