Y eso me estaba pasando este año. Pienso que es algo normal y va de la mano de la mismos ciclos de la vida. A ver te explico.

Somos seres humanos y como tales tenemos momentos de alta y de baja, en todos los escenarios de nuestra vida. El truco, a mi modo de ver, es maximizar en uso y recursos los ciclos altos y ser consciente y aprender de los ciclos bajos. TIP: super importante ser conscientes !!! Esto nos lleva a no repetir aprendizajes, crecer como individuos y optimizar nuestros procesos.

A mi me gusta salir de mi zona de confort: cuestionando, reflexionando y comunicando, es un gusto personal ! Y si te das cuenta es algo que poco he hecho en los últimos meses. A que me he dedicado estos últimos meses ? pues a lo que la mayoría de personas nos “dedicamos” a “trabajar”, OJO no es que esto sea malo es buenísimo!!! dedicarle tiempo a tus actividades productivas!! lo malo es que sea TODO TU TIEMPO. .. y eso me estaba pasando. como lo se ? sencillo! no me estaba sorprendiendo y maravillando con lo simple de la vida… que siempre ha estado ahí.

Hoy encontré en Facebook una nota que me hizo actuar y pense ” Hey si asi te estas sientiendo, dejate de  %&/%&$%**  y empieza de nuevo a hacer lo que te gusta hacer” y que es lo me gusta hacer diferente a lo productivo?? pues muchas cosas, una de estas es compartir en este blog.

Te comparto lo que encontré, gracias a Juan P. Cruz. Una nota titulada LAS 5 COSAS QUE LAS PERSONAS LAMENTAN EN SU LECHO DE MUERTE.

  1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí.
  2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro.
  3. Ojalá hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos.
  4. Me hubiera gustado haber estado en contacto con mis amigos.
  5. Me hubiese gustado permitirme a mí mismo ser más feliz.

Lo leí y guauuuu dije… eso no quiero, si la vida me la oportunidad de reflexionar en mi lecho de muerte quiero decir “GRACIAS !!! QUE RICO HABER VIVIDO LO QUE VIVI

Te comparto la nota en español del blog donde la leí clic acá para leer la nota y como siempre me gusta llegar al fondo de las cosas, cuando se puede, encontré a su autor original. Es de Bronnie Ware enfermera de cuidados paliativos quien escribo un libro al respecto REGRETS OF THE DYING, esta es la nota original en inglés.

Así que mi querid@ mi humilde y amoroso consejo No olvidar lo verdaderamente importante .. asidesimple