Que es una vida humana en términos de tiempo ? 27, 60, 72, 91, 105 años ??? ….. sea lo que sea y sea el término que a tí a mí nos toque vivir es muchoooooo menor que un parpadeo en términos de lo que podemos catalogar la edad de la tierra, la cual es cuatro mil quinientos millones de años, aprox.(4,500’000.000). Si puedes dimensionar esto ? 100 años comparado con 4.500 millones de años !! esto es menos que 2.2e-8, desde la matemática y estadística esto no es nada, desde lo prágmatico no existimos !

Independientemente de tus creencias, desde el punto de vista de la matemática, la probabilidad de que estemos vivos hoy en día es casi nula. Es como ganarse el premio de la lotería más grande del universo, ademas te hayas ganado todos los realities de todas las categorias en todos los idiomas  por simplemente respirar, hayas sido escogido en este momento del universo de todos los miles de miles de millones de seres humanos que han existido en el planeta tierra para que simplemente vivieras HOY, y así podemos seguir búscando analogías y referencias y nunca parariamos.

Cual es mi punto ? Estos años, meses, días que tenemos por delante como los vamos a usar ? A que personas, que situaciones, que elecciones vamos a poner y enfocar nuestra atención y energía ? Son decisiones y acciones que solo tenemos … personalmente creo que como mínimo debemos considerar dos (2) elementos: AMOR y un sensación  de SENTIRSE BIEN !.. simple sin tantos rodeos.

Te comparto unas reflexiones muy interesantes que conocí por twitter:

@alejodorowsky: Eres lo que hoy eres, no lo que ayer fuiste ni lo que serás mañana. Goza cada segundo de tu existencia como una última fiesta.

@MarcAllenAuthor: Anyone is capable of creating magical results.

@alejodorowsky:  ¿Quiénes somos nosotros?  Somos los que vamos a desaparecer.

@alejodorowsky: Si no amas demasiado, no amas bastante.

@paulocoelho: Life is too short to be wasted in finding answers. Enjoy the questions!

@ShaktiGawainOne:  This is a time to release an old way of life that no longer works for you.

‏ @paulocoelho: No renuncies. Generalmente la ultima llave en el llavero es la que abre la puerta

Thanks K!  A simple and short interaction that allowed me to remember my purpose in life 🙂