…..pero !!!!

http://youtu.be/6KqGbdcIqkc

Hoy gracias a un gran personaje y amigo virtual Vladimiro, conocí este video el cual trae un mensaje muy importante pero muy importante.

Que buen mensaje de Pekerman y como dice mi amigo Vladimiro este mensaje no es solo para el Futbol  ESTE ES UN MENSAJE DE VIDA y por eso lo aplaudo, lo reconozco y lo comparto.. asidesimple 🙂

He extraido el audio de este mensaje por si lo quieres tener más a mano

clic acá para descargar el MP3

Aprovecho para compartirte una simple idea respecto al futbol y te explico el contexto en el cual se desarrolla. Hoy marzo 22 de 2013 en suramerica se esta realizando una fecha FIFA para las eliminatorias al mundial 2014 en Brasil. La selección Colombia en el último año ha tenido un buen desempeño y de seguir así muy probablemente clasifique al mundial. El Futbol es un escenario de pasiones y las pasiones pasiones son. Hace muchos años era un “apasionado” del futbol, hoy en día disfruto del futbol pero no permito que controle mi vida. Disfruto de los buenos partidos y de los triunfos de los equipos de mis afectos y hasta ahí llega.

Pero si hay una derrota que tonteria permitir que algo que TU NO PUEDES CONTROLAR afecte LO QUE SI PUEDES CONTROLAR.En nuestros paises latinos es común ver padres de familia que cuando su equipo del alma pierde son las peores parejas y padres… lo entiendes ?