Antes de compartirte mis reflexiones te comparto la definición de MAGO según wikipedia:

El término mago proviene del persa antiguo maguš por mediación del griego μάγος y finalmente del latín magus. El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos modernos se refiere, a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería. Comúnmente, «mago» se refiere a hechicero masculino, y «bruja» a una hechicera.

Es claro que el termino MAGIA, mago y mago, se encuentra a nivel del inconsciente colectivo en un contexto generalizado amplio permitiendo diversas posturas.

Mi visión de MAGIA es muy simple: una herramienta basada en el SENTIR (nivel sutil de las emociones) que nos permite ser mejores personas y en consecuencia lograr una mejor vida.

Esta definición me encanta ya que permite utilizar cualquier camino, enfoque o técnica afín a tu sentir. En esencia no importa la técnica si obtienes los resultados. Y acá surge un punto importante y es identificar una «buena» práctica de una «mala» práctica. Ahora que es bueno y que es malo ? bueno esto es algo muy subjetivo que va de la mano del sistema de creencias y valores de cada quien. Pero podríamos generalizar que lo bueno es algo que no genere ningún tipo de daño a ninguna persona incluido tu mismo o misma.

Siendo así existen diversas formas de hacer magia en tu vida. Las herramientas del MAGO basadas en la FE, el SENTIR y las EMOCIONES. El común denominador de todas estas herramientas es que su rango de acción esta fundamentado en elementos sutiles no físicos.

El fín último de estas herramientas: Bienestar físico y mental (salud), armonía en las relaciones personales (familia, pareja, socios), Prosperidad y crecimiento .

Menciono algunos ejemplos de herramientas,caminos para hacer MAGIA, OJO son muchísimos:

LA ORACION
Ritos, creencias y declaraciones (verbales, escritas) basados en las principales religiones: cristianismo, islamismo, budismo, hinduismo, religión tradicional china, religiones indígenas, religiones afroamericanas, sijismo, espiritismo, judaísmo, bahaísmo, etc.

PNL – PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA
Trasnformación personal fundamentada en los modelos de pensamientos. Enfoque occidental basado en ciencias sociales.

LEY DE ATRACCION – ABE, Abraham Esther Hicks
Basado en la premisa SENTIRSE BIEN

RITOS Y ACTOS CONSCIENTES
La unión y fusión CONSCIENTE de varias propuestas ver todos los detalles acá

Cual es la mejor de todas ? simplemente aquella con la te sientas mejor y veas resultados. Un feliz y mágico 2015 !!!!!

nubes-hacia-abajo-himalaya6_300