Es increíble cómo funcionan las sincronías y causalidades con el universo. En estos días de aislamiento me estoy permitiendo expresar una mis grandes pasiones: la música (marte y nodo norte en piscis).

Conozco a Fran de Lobster y su obra, Astral, por un de Rosa Solé en facebook. Fran de Lobster, músico y compositor amante de la astrología. 

Se siente la dedicación, investigación, conocimiento y pasión en esta maravillosa creación.

Astral es mi segundo disco y es un proyecto muy especial para mí, porque combina dos de mis grandes pasiones: la música y la astrología. Es la musicalización de los 12 signos del Zodiaco. Estuvimos trabajando en él con mi mujer Ivi, la astróloga del proyecto, por más de 4 años. El disco es en un viaje musical con instrumentos de todo el mundo e influencias musicales muy diversas. De la música clásica a los tambores africanos, de la música electrónica a los mantras y ragas de la India, me inspiré en músicos y sonidos de todo el mundo. El Zodíaco es un Mandala que se desarrolla en 12 movimientos. Mi intención fue tomar mis experiencias personales y mis estudios con respecto al Zodíaco y convertirlos en música. El resultado es un disco que une sonidos orientales con sonidos occidentales y música ancestral con música moderna. Como Astral es un álbum inspirado en el estudio del Zodíaco, cada uno de sus 12 temas es una interpretación musical de un Signo Zodiacal. La experiencia de componer para cada Signo fue increíble y apasionante. Cada mes estudiábamos e investigábamos exhaustivamente acerca el Signo en que nos encontrábamos y recién entonces encarábamos la composición de la música. Hicimos esto cada mes del primer año en que comenzó el proyecto (2012) y, a pesar de que era un desafío muy grande, fue también una experiencia muy enriquecedora. Al cabo del primer año del proyecto compuse los 12 bocetos musicales iniciales. Durante los siguientes 2 años pasamos mucho tiempo re-escuchando y editando el material, mejorando los arreglos y haciendo modificaciones. Finalmente terminamos de componer todo el disco en el 2015 y lo grabamos y terminamos de producir a fines de 2016.

ASTRAL Trailer

Video de ASTRAL !!!Muchos me preguntaron dónde se puede conseguir el disco, acá les paso los puntos de ventaEn BsAs:- Miles Discos (Honduras 4969, Cap. Fed.) tel 4832-0466- Casa XI (Cabrera 3020, Cap. Fed.) tel 4961-2003- Pura (Primera Junta 1029, San Isidro) tel 4742-9529- Casapuente (Pasaje Parodi 92, Béccar) tel 47322481En San Martin de los Andes:- Mystica Natural (Gral. Villegas 939)- Zen Tea (Av San Martín 436) tel 427436- AntahKarana (Av San Martín 866. Galería Paseo del Maiten local 11)#frandelobster#astral#astrologia#astrology#music#musica#zodiaco#zodiac#musicadelzodiaco#musicofthezodiac#worldmusic

Posted by Fran de Lobster on Friday, July 28, 2017

Conoce y colabora con Astral en frandelobster.bandcamp.com. Mis favoritos Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y la composición ganadora Piscis.