Este próximo 3 de Agosto 2019, Astrología Global capítulo Colombia con Adolfo Gerez, Frank Pearl, Giovanni Londoño y Martin Ochoa.

A quienes asistan de forma virtual o presencial al evento Astrología Global Colombia reciben de forma gratuita los siguientes bonos:

Bono de regalo No 1. Conferencia Virtual.
INTRODUCCION A LAS CASAS DINÁMICAS por Martin Ochoa.

Las casas nos permiten establecer contacto con el entorno. A través de las casas nos mostramos, actuamos e influimos en el medio que nos rodea. Son el escenario en el que transcurre nuestra vida. Bruno Huber descubrió que cada casa esta dividida en 3 zonas y según la ubicación de los planetas en cada una de estas zonas, determina la forma en que somos vistos y si tenemos o no reconocimiento por parte del entorno.
Dinámica para entender el comportamiento humano, el efecto que produjo la educación y el entorno en nosotros. Aporta información que permiten soluciones en la educación de los niños y mejorar el desempeño en los adultos.

Valor de la conferencia virtual us$37. Disponible desde Agosto 15 de 2019.
GRATIS PARA ASISTENTES, presencial o virtual, AL EVENTO Astrología Global Colombia.

Bono de regalo No 2.Conferencia Virtual.
INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA HORARIA por Giovanni Londoño.

La Astrología Horaria es el cimiento fundamental sobre el que se asienta las tres modalidades restantes que conforman todo el saber astrológico legado por nuestros Maestros del pasado. Todo aquel que en su corazón y mente abrace la idea de convertirse en un profesional de la Astrología debe recorrer cada una de las páginas escritas sobre astrología horaria.

La Astrología Horaria es perfecta para conectarnos con el cielo y con nuestro futuro. Basta con una pregunta objetiva, seria e importante y el cielo se mostrara dispuesto a clarificarnos la situación y acercarnos a la mejor respuesta que pudiera existir para el tema motivo de nuestra pregunta. La infinidad de situaciones humanas generan infinidad de preguntas y cada una de ellas puede ser estudiada y respondida por un astrólogo horario.

Reyes, emperadores, presidentes y los mas celebres personajes de nuestra historia han usado la sabiduría contenida en la Astrología Horaria para ajustar las decisiones más importantes de sus vidas, aquellas que terminaron por cambiar el curso de la historia de sus naciones y de sus habitantes. Sin ir muy lejos, uno de los episodios de la Segunda Guerra Mundial fue estudiado y sentenciado usando Astrología Horaria: Louis de Wohl predijo con la suficiente antelación la invasión a Grecia por parte del ejército alemán.

Valor de la conferencia virtual us$37. Disponible desde Agosto 15 de 2019.
GRATIS PARA ASISTENTES, presencial o virtual, AL EVENTO Astrología Global Colombia.