Fuente AstroDataBankEn 1997 escuche por primera vez sobre Alexander Marr al usar un pequeño, simple y poderoso programa para ambiente DOS escrito en Basic, Special1, Un programa que solo ocupa 90 KB ! solo 90 KB!!

Para que hagas una idea hoy en día un documento de 5 hojas escrito en word tiene un tamaño de 25 kb.una imagen enviada por whatsapp puede tener un tamaño de 120 KB.

Mi admiración y reconocimiento a este ser humano radica tambien en que era un gran matemático, descrifaba códigos rusos para la Luftwaffe, un virtuoso interprete y amante de la música, un ser humano que une 3 de mis grandes pasiones. Nacido en Zurich, Suiza, ciudadano alemán.

Datos de Alexander Marr
https://www.astro.com/astro-databank/Marr,_Alexander

Una buena fuente de referencias de Alexander Marr es el blog de Lourdes Mendez Moonmentum

Marr escribió seis libros y más de 150 artículos, de publicar sus propias obras. Por unos 45 años su interés radicaba fundamentalmente en la investigación, y era conocido como “el astrólogo de los astrólogos”. Fue muy conocido por manifestar sus opiniones con franqueza, sobre su propia carta comentó acerca de las cicatrices psicológicas de su relación con su padre y la separación temprana de su madre. Era aficionado a los deportes, sobre todo en competiciones de tiro y la caza, pero su mayor interés era en la ciencia. Aunque anti-militar en el sentimiento, Marr sirve en la Luftwaffe durante 25 años, principalmente en la rama de inteligencia como un especialista en descifrar códigos en el idioma ruso.

Fuente:
https://moonmentum.com/blog/actualidad/agradecimiento-mentor-alexander-marr/

Más referencias a Alexander Marr en el blog de Lourdes Mendez
https://moonmentum.com/blog/?s=alexander+marr

Emulador de DOS
https://www.dosbox.com/