Seleccionar página

 

Estoy aquí por una razón . . . es así de simple !!!. Al final del vídeo aparece este mensaje: “la amabilidad mantiene a flote el mundo

Nota 1: Me encontré por “azar” con esta versión subtitulada al español de Kindness Boomerang, (bumerán de amabilidad). Es un corto de LIfe Vest, lifevestinside.com, adaptación musical de One Day, canción interpretada por Matisyahu. Este es el enlace al vídeo original, el corto, con más de 11 millones de reproducciones.

Nota 2: La canción es de Matisyahu.  Cantante israelí de reggae, aunque en su música mezcla influencias de los géneros sincopados como el dub y el ska. Muy afín con la cultura reggae, utiliza en sus letras temáticas espirituales derivadas de su condición de judío jasídico. Matisyahu es el equivalente hebreo al nombre Mateo. fuente wikipedia,  ver video de la canción más de 16 millones de reproducciones.

Acústico en billboard

Nota 3: Hace exactamente 1 año en navidad, hice algo parecido: le compre unas galletas de navidad a una señora en un almacén a quien no le alcazaba el dinero, no eran más de US$2. Ella me dice “noooo que verguenza” yo le digo “haz algo parecido con alguien” y acepto las galletas.

Perooooooo no recuerdo haber echo más actos similares este año, me viene bien este mensaje para mantener el foco de vez en cuando ;)… UNA FELIZ NAVIDAD 2013

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0