Seleccionar página

Tu sitio web asidesimple

Como Jairo Fonseca te ayuda a crear tu Sitio Web Profesional !

Mi primer dominio llamado asidesimple.com lo compre en el 2002. En el 2008 empece a manejar mis sitios orientados a ser herramientas altamente eficaces en temas  de comunicación y en consecuencia ser productivos. Desde el 2008 vengo haciendo algo que nunca imagine hacer; vender servicios y productos gracias a Internet.

Lo que te estoy ofreciendo es:  mi experiencia de más de 10 años en administrar y usar sitios Web para ser herramientas altamente efectivas en temas de comunicación y, si lo deseas, usarlos como plataforma de ventas para tus productos o servicios.

Hoy en día gracias a la tecnología vivimos una época llena de oportunidades para quien la quiera tomar y aprovechar.

wordpress-android-phones-tablets
En esencia lo que te ofrezco es una reducción dramática en la curva de aprendizaje en manejar eficientemente sitios web de varios años, como lo hice yo, a unas pocas semanas.

Machine-Learning-Algorithm

Lo que YO hago para tu sitio web es:

  • Ayudarte a comprar y establecer el nombre de dominio adecuado. Un nombre de dominio profesional adecuado es de vital importancia. Normalmente sugiero adquirir dominios con tu nombre y apellidos, por que te permite manejar diferentes escenarios productivos con diferentes estrategias. Sin embargo también es posible manejar otros nombres diferentes a nombres propios, yo te explico en que casos puede aplicar esto.
  • Ayudarte a seleccionar la empresa de hosting adecuada. Una empresa profesional con la experiencia, recursos y precios adecuados es clave. En esencia te recomiendo la empresa que yo uso en todos mis sitios.
  • Te instalo en 45 minutos WordPress en tu sitio web.
  • Adicionalmente te instalo los plugins perfectos para potenciar tu sitio web. Un plugin es un software especializado que tiene como finalidad realizar una tarea especifica y concreta en el ambiente de WordPress. Por ejemplo existen plugins para administrar redes sociales, crear formulario de contactos, formularios de suscripción, administrar rápidamente tus contenidos, seguridad y protección, publicar audios, videos, etc y muchísimos etc. El repositorio o sitio oficial de WordPress tiene más de 30,000 plugins. Yo trabajo con máximo 15 plugins que son los que uso en todos mis sitios. Plugins orientados a optimizar tu sitio web como una herramienta altamente eficiente para comunicar. La instalación y configuración adecuada de los plugins necesarios la hago en 45 minutos.
  • Asesoría e instalación del Template. El template o plantilla es un conjunto de archivos que establecen la interfaz (apariencia) gráfica de tu sitio web. Esta es una de las herramientas más poderosas de WordPress ya que no hay límites en como nuestros visitantes pueden ver nuestro sitio. Existen miles y miles de templates, los hay gratuitos y los hay pagos, ver el repositorio de WordPress.  Uno de los grandes beneficios de los templates es que te permite actualizar o cambiar en cualquier momento la apariencia gráfica de tu sitio, sin alterar tu contenido. Puedes accedeer a la mayoria de templates a unos precios razonables, en promedio entre us $20 y us $70. Iniciando podemos implementar en tu sitio alguno de los dos (2) templates que yo uso en la mayoría de mis sitios, los cuales son gratuitos. Yo te ayudo a instalar y configurar el template (theme) que tu decidas usar.
  • Diseño e implementación de la estructura de contenidos de tu sitio web. En esta parte te ayudo a crear las secciones fijas de tu sitio y la forma correcta en las que estas deben ser visualizadas. Esta parte la realizamos tú y yo en 30 minutos.
  • Durante 6 meses, una vez cada mes, nos reunimos de forma virtual con la herramienta GotoMeeting para aclarar tus dudas. Todas las sesiones de mi asesoría personal las grabo en vídeo y te las entrego.

Resumiendo tu sitio web contará con las siguientes características entre otras:

  • Sitio Web diseñado especialmente para ser altamente efectivo en comunicaciones por Internet. Esto te permite crear estrategias de “branding”, lo cual es muy útil para promocionar servicios, cursos, talleres, etc. de forma profesional.
  • Sitio Web diseñado para administrar contenidos fijos y dinámicos lo cual es óptimo para divulgar adecuadamente información. Un ejemplo concreto y real es esta página. 🙂
  • Tu sitio Web esta diseñado para ser “indexado” en los principales buscadores de Internet. Una de las principales ventajas de WordPress es que esta diseñado para esta tarea y lo único que tienes que hacer es concentrarte en crear contenido de alta calidad. Hay que configurarlo adecuadamente.
  • Total control sobre tu contenido NO DEPENDES de nadie para hacer cambios, modificaciones, actualizaciones, mejoras, etc.
  • Te enseño todos mis trucos de diseño y creación de contenidos para hacer más claro e impactante tu sitio web.
  • Te enseño a publicar vídeos y audios, ya sean propios o de terceros.
  • Creamos una simple pero poderosa forma de interactuar con las redes sociales.
  • Etc, etc y muchos más etc, en la medida que vayamos desarrollando tu sitio web te voy enseñando todo mi arsenal de trucos. 🙂

En una primera etapa debemos agendar 2 citas en 2 diferentes momentos vía Skype o GotoMeeting las cuales desarrollaremos así:

  1. 20 minutos donde te acompaño y guió en la compra de tu dominio y hosting profesional.
  2. 20 minutos donde me explicas la visión con que tienes de tu sitio web, que quieres lograr con él. Te explico el plan de trabajo y establecemos el cronograma de actividades.

Hasta este momento tenemos tu sitio web listo y funcionando, lo que sigue ahora es empezar a usarlo de forma adecuada y para esto encontrarás una serie de vídeos donde te enseño paso a paso como usar todas las herramientas que WordPress pone a nuestra disposición.

Adicionalmente durante 6 meses voy a estar acompañándote, revisando tu sitio web, dando mis consejos y contestando tus preguntas. Para esto nos reuniremos vía Skype o GotoMeeting, 1 vez cada mes donde contestaré tus preguntas.

Mi objetivo es que pasados los 6 meses tu sol@ puedas seguir manejando tu sitio web, tengas el conocimiento para que en el momento en que tu actividad productiva requiera ajustes a tu sitio web, lo puedas hacer con seguridad y confianza, ya sea tu mismo o contratando los servicios de un tercero, pero ya contando con el conocimiento de saber realmente que necesitas.

A estas alturas te preguntaras:
“cuanto me vale esto ?”

Te explico lo que debes invertir:

  1. Un dominio profesional. Un dominio cuesta aproximadamente us$15 por año. Lo compras directamente con la empresa que te recomiendo, yo te guío paso a paso como lo debes hacer.
  2. Un hosting (alojamiento) profesional. Cuesta aproximadamente us $9,95 mensuales. Este servicio lo contratas directamente con la empresa que te recomiendo, yo te guío paso a paso como lo debes hacer. Una ventaja de controlar tu propio servicio de hosting es que puedes instalar más de un sitio web en tu hosting. Yo por ejemplo tengo 2 servicios de hosting en los cuales tengo más de 10 sitios alojados en ambos. La instalación de cada sitio web te la puede hacer una persona con conocimientos técnicos y no es muy costoso.
  3. Una vez tengamos tu dominio y el servicio de hosting en solo 1 hora tu sitio web esta listo y funcionando. Esto es instalar WordPress, configurarlo, adecuadamente e instalar los plugins. Ademas cuentas con acceso privilegiado a mis vídeos donde te enseño como manejar la plataforma de WordPress para editar y actualizar contenidos con ejemplos reales de sitios que ya están funcionando. Te comparto mi experiencia de más de 10 años de manejar mis sitios de forma productiva. Durante los siguientes 6 meses te enseño, asesoro, guió y acompaño en esta maravillosa oportunidad de ser productivos al ser dueñ@ de tu propio sitio web. Un sitio web, TU SITIO WEB, diseñado para ser una herramienta de comunicación altamente efectiva. Cuanto crees que te puedo cobrar por esto ? no son miles de dolares! TE SORPRENDERAS POR EL VALOR QUE COBRO!, pregúntame nada pierdes y puedes ganar mucho, te lo aseguro !!!!

Te invito a que averigües cuanto puede valer el crear un sitio web como el que estoy en capacidad de crear para tí. Te darás cuenta que, para los precios que te ofrezco, es muy difícil que encuentres algo de la calidad, alcance y posibilidades de lo que te propongo.

Clic acá para contactarme