Seleccionar página

Hace unas semanas mi hermana, quien es neuropsicóloga clínica, me comento que Depack  Chopra va a venir a Colombia en Junio de 2014 y que si pensaba ir. Yo le conteste “uhmmmm no creo que vaya .. ademas ya me he leído casi todos sus libros“. Mi hermana se puso a averiguar y este nuevo ciclo de conferencias esta basado en su último libro SUPER CEREBRO. Un libro escrito en conjunto con Rudolph E. Tanzi (catedra de Neurología en Harvard) una interesante visión de la ciencia y la espiritualidad.

Como buenos “gomosos” (interesados) que somos de estos temas mi hermana se compro el libro y yo se lo robe por unos días 😉 y dejame decirte GUAUUUU , Chopra y Tanzi me dejan asi GUAUUUU. Es un libro sencillo de leer, lenguaje claro y directo.

Super recomendado para los interesados en temas de espiritualidad, ciencia y cerebro (neurología para dummies) pero lo más importante llevarlo a los terrenos prácticos, del día a día.

El libro se consigue en Colombia($36.000 COP) y via online por Itunes para IOS, ($US10,99) aunque personalmente prefiero rayar y dibujar ;)!!!

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0