Seleccionar página

banderacolombia_dtVienen 2 semanas cruciales para la historia de Colombia, un colectivo lleno de contrastes. En muchas ocasiones lo he dicho lo mejor de la humanidad lo he conocido en este país y también las facetas más crueles y oscuras que un ser humano pueda concebir.

el-signo-de-la-paz-y-el-amor

Como ha de ser por la misma naturaleza de un conflicto de más de 50 años el contraste y la polaridad siguen presente en nuestro diario vivir.

Muchos de los argumentos de personas a favor del NO, entre los cuales tengo amigos, familia, clientes, etc son validos para su nivel de conciencia y realidad. Son argumentos basados en la lógica, el raciocinio, los hechos, la evidencia, etc. Algo que podríamos asociar a la argumentaciones lógicas del hemisferio izquierdo. Esto no significa que sea bueno, malo, que se tenga o no la razón simplemente es así y se debe respetar su posición.

Por otro lado estamos lo que de alguna forma sentimos que el SI es la opción a elegir. Dirán que somos ciegos, inocentes, ingenuos,etc. y es posible que así sea a los ojos de la mente racional, pero cuando las decisiones basadas en el amor son racionales? Así de simple es mi argumento a favor del SI una decisión basada en un acto de amor !

No pretendo argumentar ni convencer a nadie, siento que debo compartir esto para conmigo mismo! y aquel que quiera hacer lo que quiera .. asidesimple.

PD: Aunque he de confesar que también es la decisión que me hace sentir bien conmigo mismo. Algo que aprendí de Abraham.

En diciembre de 2013 conocí esto…..

Matisyahu – One Day

A veces me pongo bajo la luna y le agradezco a Dios que respiro, entonces rezo que no me lleve pronto, ya que estoy aqui por una razón.

A veces en mis lagrimas me ahogo, pero no dejo que nunca me depriman. Entonces cuando lo malo me rodea sé que algún día todo cambiará, porque TODA MI VIDA HE ESTADO ESPERANDO, he estado rezando para que la gente pueda decir que no, NO QUEREMOS PELEAR MAS, entonces no habrá más guerras y nuestros niños podrán jugar … un día, un día, un día.

NO SE TRATA DE GANAR O PERDER, POR QUE TODOS PERDEMOS ……….

Acá hay excelentes vídeos que nos ayudan a reflexionar por que el SI es una opción de AMOR
https://www.facebook.com/soycolombiano/videos

Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0