Seleccionar página

Lo preguntas o lo afirmas ? y teniendo una respuesta conoces realmente lo que es el amor ? alguna vez te haz preguntado realmente que el es el amor ? OJO no lo confundas con el enamoramiento o aquello que muchos asocian con el “sentimiento” hacia una persona…
He aquí una pista, de una faceta del verdadero amor a sí mismo

Desde el minuto 4:33 = 1,  Hoy en día el camino es un poco diferente, en verdad parece más importante disfrutar del camino que llegar al destino final…      conectar con la pasión…  tener un propósito que pueda ser llevado adelante de distintas maneras  a la vez… flexibilidad es el camino a seguir.. se trata de vivir mejor el presente sin la ilusión de que el futuro pueda ser contralado.. por una simple razón quienes se adaptan mejor pueden evolucionar con los cambios.

OJO: no importa tu edad..solo importa que respires !!!!!!

Este video lo conocí hace varias semanas través de varios amigos, hoy sentí que era el momento de compartirlo. Trabajo desarrollado por Box1824.

No es un secreto que siento alguna afinidad con los temas  de magia, mística y misterio.. solo por ponerle un nombre. No tengo posturas radicales, ni tampoco superficiales, me definiria únicamente como un observador de mente abierta, en lo posible, que investiga, valida y aplica donde debe aplicar. No soy el gran experto, ni me las sé todas, aun me caigo, aún me levanto, aún aprendo, aun siento pasión y aún me sorprendo con lo simple y no tan simple, aún creo en lo bueno de las personas y lo sencillo de la vida, aun sigo admirando lo que se debe admirar, lo cual reconozco y procuro alentar, aún creo que vamos por buen camino. Solamente comparto mis reflexiones con quien las quiere aceptar y hoy me dio por compatir algunas de estas reflexiones.

Una tendencia muy común, que he observado durante muchos años, de las personas que se relacionan con estos temas es el gran poder que en ocasiones se le dan a estas herramientas y/o disciplinas. Es cierto a veces queda uno con la boca abierta de “ver” cosas que algunas personas identifican en procesos de otras personas, pero digamos es algo que se debe hacer en el contexto adecuado.

Acá me surge una interesante reflexión, cual es el objetivo final de todas estas herramientas ? para que las necesitamos o usamos ? por que su poder ?.. bueno te comparto algo que creo que pasa. TODOS, PERO TODOS, sin excepción anhelamos lo mismo.. y eso es simplemente estar bien.. y que es estar bien ? pues simplemente estar tranquilos y plenos en todos o la mayoría de aspectos relevantes para los humanos. Algunos pueden categorizarlos en las tres areas fundamentales: Relaciones (Amar y ser Amado), Bienestar (salud física, mental, etc), y Productividad (hacer lo que queramos cuando queramos)…. simple no ? y acá surge otra pregunta por que nos demoramos o no en toda una vida muchos no logran nada de  esto ? mi respuesta.. todo es parte de un proceso de aprendizaje.. todos en algun momento tenemos la oportunidad en nuestras manos de lograr esto.. es algo de lo que estoy 100% convencido., independiente de tus antecedentes, de tus padres, de tus raices, de tu cultura, de tu salud, de tu fortuna, independiente de todo..  en algún momento de tu vida esta la oportunidad de iniciar el verdadero camino.

Una buena noticia: mira que la afirmación esta en presente !!!! EN ALGUN MOMENTO ESTA LA OPORTUNIDAD, es posible que hayas dejado pasar oportunidades antes.. pero mientras respires siempre seguiran habiendo oportunidades. Es algo que las matematicas, o más que las matemáticas, los simplen números nos enseñan, ya hablaré de esto en otra ocasión… asidesimple

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0