Seleccionar página

Es muy claro !!! Sea cual sea tu actividad productiva hoy en día debes de tener un sitio Web. Las personas o empresas que no tengan su propio sitio web tienen una muy clara y real desventaja frente a quienes si lo tienen. Tener un sitio web adecuado como mínimo te permite fidelizar tus actuales clientes. De ahí en adelante todo es posible. Independiente de tu actividad o actividades productivas tener un sitio web es una necesidad competitiva y de eficiencia.

Screen-Shot-2013-04-20-at-18.17.33Normalmente la mayoría de mortales no tenemos idea de lo que se necesita y requiere para tener un sitio web “adecuado”. Lo que normalmente hacemos es buscar por Google y ahí comienza un camino que muchas veces no tiene un final adecuado. La mayoría buscamos comodidad desde el punto de vista económico, encuentras sitios gratuitos hasta ofertas de algunos miles de dolares. Como todo en la vida, hay que saber buscar. Lo que si te puedo afirmar es que los sitios gratuitos o de bajo costo tienen costos que normalmente suelen ser mas costosos en áreas como mercadeo, eficiencia, imagen, control, branding, etc, que a larga seria mejor no tener un sitio web en sitios así para que no quedes aburrido.

Debes pensar que tu sitio web es un espacio de productividad, donde debes acceder a buenas herramientas en pro de obtener un beneficio en el crecimiento de tu actividad productiva. Por ejemplo hoy en día varios de mis clientes me preguntan por que no considerar el servicio de WIX el cual es “económico” y de “fácil manejo”. Son varias las razones por las cuales no recomiendo WIX para tener tu sitio web si lo que deseas es orientar tu sitio web como una herramienta de productividad. Por otro lado si lo que deseas es tener un folleto electrónico muy bonito si te recomiendo WIX.

Encontré una descripción muy clara de los puntos a favor o en contra de los servicios gratuitos o de “bajo costo

Ahora no significa que WIX sea malo, lo que pasa es que debes tener claro que quieres hacer con tu sitio web. A medida que te vayas familiarizando con internet conocerás un universo de posibilidades que jamas consideraste y que mejor que empezar de la manera adecuada.

Existen hoy en día muchas personas y empresas que te brindan opciones profesionales, solo investiga un poco más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0