Seleccionar página

No dejo de maravillarme como la vida se expresa en la misma vida y como se nos presentan los mensajes. Bueno de hecho siempre creo que hay mensajes solo que a veces no estamos sintonizados con prestarles atención. En este último mes han fallecido unas 4 personas cercanas a queridos amigos. Diferentes escenarios, diferentes historias, diferentes vidas.. pero un común denominador: el ciclo de la vida. Este me lleva a recordar la importancia de vivir el presente y expresar nuestro sentir.

Hace unos días recibi un email donde me compartian una nota de una periodista española. Buscando en la web encontré muchas referencias a esa misma nota especialmente en blogs y boletines de superación. Sin embargo yo queria llegar a la fuente original y así fue como encontre a Angeles Caso, escritora y periodista española, quien colabora en La Vanguardia.. ahí fue donde escribio su nota la cual fue divulgada en muchos sitios web. Esta nota se titula: Lo que quiero ahora y sutilmente se cambio en algunos sitios. Este es el inicio de la nota:

Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente estas Navidades a enfermedades gravísimas. O porque, por suerte para mí, mi compañero es un hombre que no posee nada material pero tiene el corazón y la cabeza más sanos que he conocido y cada día aprendo de él algo valioso. O tal vez porque, a estas alturas de mi existencia, he vivido ya las suficientes horas buenas y horas malas como para empezar a colocar las cosas en su sitio. Será, quizá, porque algún bendito ángel de la sabiduría ha pasado por aquí cerca y ha dejado llegar una bocanada de su aliento hasta mí. El caso es que tengo la sensación –al menos la sensación– de que empiezo a entender un poco de qué va esto llamado vida…..

leer acá la nota completa

Bueno y esto era una señal de que ??? Hace 3 días en una conversación con la esposa de uno mis primos “queridos” me entero de una historia que me conmovio muchisimo. Un familiar de mi prima politica se encuentra viviendo una situación personal y familiar de retos que surge de una enfermedad.  Te dejo en palabras de ella misma y su esposo su historia.

Actualmente esta familia, que reside en USA, esta valientemente asumiendo este escenario de vida y requieren varios recursos entre los cuales el financiero es primordial. Si sientes algo con esta historia puedes colaborar con la cantidad de dinero que consideres vía Paypal en su blog.

Igualmente si resides en Bogotá, Colombia y quieres departir un rato agradable nos puedes acompañar en un bingo familiar que se desarrollara este Sábado 6 de Abril para reunir fondos.  Si consideras asistir contactame y te informaré todos los detalles, es importante que nos confirmes antes del viernes 5 de abril para cordinar los detalles de logistica.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0