Seleccionar página

Acabo de leer una  noticia en que el 50% de los colombianos tienen un dispositivo inteligente móvil. Una tendencia que en la mayoría de países latinoamericanos se evidencia.

iStock_Tablet_iPhoneActualmente, el país cuenta con más de 51 millones de líneas móviles. Sin embargo, las cifras más importantes tienen que ver con la adopción del internet móvil en el país. En el último trimestre, se presentó un tráfico de 91 terabytes de datos móviles, que correspondió a más de 25 millones de usuarios, que de acuerdo con información de Asomóvil, corresponden al 54% de las líneas móviles en el país. Por lo tanto, el gremio estima que el uso de smartphones y tabletas en Colombia tiene una cifra similar.

clic acá para ver la nota

En solo unos pocos años creció la tendencia, es innegable el mundo esta cada vez más conectado. Obviamente esto tienes sus puntos a favor y sus puntos en contra, sin embargo concentrémonos en los puntos a favor. Uno muy simple y poderoso es para las pequeñas empresas y profesionales independientes: LA POSIBILIDAD DE LLEGAR EFICIENTEMENTE A NICHOS MUY ESPECIFICOS a través de la tecnología. Hoy en día es más fácil preguntar por tu perfil en facebook, número whatsapp o página web.

Que es lo primero que haces para verificar si una persona o empresa es real y confiable ? Simplemente buscar en Google para ver que información encuentras… asidesimple.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0