Seleccionar página

Tengas o no tengas actualmente una relación de pareja que tan cierta es esta afirmación ? Por qué preguntarnos esto ? Bueno voy a tratar de explicartelo.. aunque la verdad no creo que se necesario !!.. pero igual lo haré.

En los temas de autoconocimiento y crecimiento personal uno de los escenarios que mas poder tiene es el referente a Las Relaciones Sentimentales, llamese como se llame: noviazgo, atracción, matrimonio, pareja, amantes, flirteo, sexo, fidelidad, celos, etc y muchos etc. El común denominador dos (2) seres humanos  expresando y recibiendo afecto de muy variadas y posibles formas. Cuando digo PODER es por que es simplemente eso: El poder de HACERNOS SENTIR MUY BIEN o el poder de HACERNOS SENTIR  MUY MAL… asi de simple. Cuando NOS SENTIMOS BIEN, todo marcha muy bien, cuando NOS SENTIMOS MAL… no todo marcha muy bien.

Y si es asi de simple por que la mayoría de personas no tienen RELACIONES SANAS Y ARMONIOSAS ? Bueno yo tengo mis ideas, pero este no seria el espacio ideal para compartirlas. Sin embargo desde hace unos 2 años estas ideas las he venido compartiendo con varias personas, ideas que me permiten reconocer en mi experiencia personal aciertos y errores, fortalezas y debilidades,  ideas que antes eran paradigmas y se transforman en posibilidades, ideas que permiten liberar la culpa y asumir la posibilidad, la grandeza de crear y tener buenas relaciones, ideas que permiten identificar que todos anhelamos y deseamos lo mismo.. no es tan complicado al comienzo debemos tener una claridad de proposito e intención y poco a poco iremos fluyendo.

Este tema realmente me motiva !!!  Como te mencionaba antes, lo ideal a mi modo de ver, es que en esta vida lo más rápido posible NOS SINTAMOS BIEN. Y un escenario que nos puede ayudar muchisimo a esto ES TENER SANAS RELACIONES DE PAREJA, ya sea tu decisión que asumas tener una relación de pareja o que asumas NO tener una relación de pareja.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0