Seleccionar página

En diciembre de 2011 entre a una libreria, junto a mi hija para regalarle un libro, entre las novedades encontré este libro DIOS NUNCA PARPADEA de Regina Brett. Me encantó su simpleza y sabiduría, al leerlo sentí mucha paz y tranquilidad, tanto así que quise compartir de alguna forma su mensaje. Fue mi regalo de Navidad de mi para mi en el 2011!

Su sitio web reginabrett.com

Una corta reseña de Regina, lo encontre en la red.

Regina Brett es una mujer de cincuenta y seis años, creía que Dios había parpadeado al momento de su nacimiento, quizá éste había pasado inadvertido para Él. Estudió en colegio de monjas, a los 16 bebía demasiado, fue madre soltera a los 21, se graduó a los 30, se casó a los 40 y a los 41 enfermó de cáncer. El día de su cumpleaños 45 decide reflexionar sobre lo que la vida le ha enseñado y compartir las lecciones que la han hecho descubrir la felicidad y aferrarse a ella.

Escritora del periódico de Cleveland, Ohio llamado The Plain Dealer, tiene su propio programa de radio fue finalista en los años 2008 y 2009 del Premio Pulitzer.

Regina es una sobreviviente del cáncer de mama que padeció en el año de 1998 y en su momento narró sus experiencias de la quimioterapia y su recuperación en el Akron Beacon Journal, ganando el National Headliner Award, por estas columnas.

Esta mujer tiene gran reconocimiento ya que al cumplir cincuenta años escribió originalmente sus “45 Lecciones de vida” para más tarde añadirle “5 Lecciones para crecer” llegando a “50 Lecciones de vida”.

En abril de 2010 publicó su primer libro denominado “God Never Blinks: 50 Lessons for Life’s Little Detours”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0