Asesoria Personalizada con Jairo Fonseca

La mayoría de personas deseamos lo mismo: deseamos amar y que nos amen, deseamos bienestar y generar bienestar, deseamos un mundo mejor para nosotros y para quienes vienen tras de nosotros… en esencia queremos SER PLENOS y FELICES en nuestro entorno.

En muchas ocasiones asociamos FELICIDAD a los logros y evidencias físicas, donde confundimos el verdadero propósito y sentido de nuestras vidas que es simplemente vivir. En alguna ocasión un amigo me compartió lo siguiente: “La gran paradoja de los seres humanos es que la mayoría de nuestras vidas la ocupamos solucionando tres (3) temas: bienestar, productividad y afecto, entiéndase salud, dinero y amor.” 

Lo cual tiene mucho sentido ! La gran mayoría de recursos, especialmente en tiempo y calidad de vida, los invertimos en estos escenarios. Hay una frase de Ernesto Sabato que expresa de forma muy acertada esta idea:

LA VIDA ES TAN CORTA Y EL OFICIO DE VIVIR TAN DIFICIL, QUE CUANDO UNO COMIENZA YA A APRENDERLO, HAY QUE MORIRSE.

Terrible que nos pase esto !!!!!  Personalmente soy un convencido de que vivir la vida no debe que ser algo difícil, por el contrario Vivir la vida debe ser algo fácil y satisfactorio y no debemos esperar nuestros últimos días para ser felices.

Todos tenemos problemas, todos tenemos perdidas, todos tenemos desilusiones, etc, esto es vivir. Pero por otro lado también todos tenemos oportunidades de amor, todos tenemos oportunidades de exito, todos tenemos oportunidades de armonía, todos tenemos oportunidades de prosperidad. Debemos aprender a disfrutar la vida INDEPENDIENTE de lo que estemos viviendo, sea  un escenario positivo o negativo.

La asesoría asidesimple es un espacio personalizado, presencial o vía skype, en el cual te muestro un camino, de muchísimos que existen, para que reconozcas la importancia de ser consciente y responsable de las vibraciones que generas con tus pensamientos, actitudes y sentimientos. Estas energías sutiles son las generadoras de los escenarios de tu vida.

Para aprender a usar estas energías a nuestro favor contamos con un “potencial de herramientas” que el universo nos brinda. Una forma rápida y directa de conocer este baúl de herramientas es por medio de la numerología y astrología. Con estas herramientas identificamos las posibilidades y potenciales que los seres humanos tenemos.

Mi objetivo es ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas. TU UNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE TU TIENES LAS RESPUESTAS a lo QUE TANTO BUSCAS.

Agendamos un espacio de común acuerdo, cuya duración es de 120 minutos, de forma presencial en la ciudas de Bogotá, Cedritos, o de forma virtual (vía skype).

Valor económico (energético) a invertir:  US $63

Puntos a tener en cuenta: